martes, 16 de abril de 2024 11:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SOLIDARIDAD

Cruz Roja recoge fondos con una nueva edición del 'Sorteo de oro'

El programa permite a la ONG recaudar dinero para mantener sus programas de ayuda social

Archivado en: Cruz Roja, Juegos de azar

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El juego se celebrará el próximo 20 de julio

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
12/5/2017 - 10:42

La formación local de Tres Cantos de Cruz Roja se ha adherido a la nueva edición del 'Sorteo de oro', una de sus actividades más populares que permite a la entidad obtener financiación con la que continuar con las labores humanitarias que desarrollan en el municipio a lo largo del año.

Cada boleto cuesta cinco euros y permite a los participantes optar a tres importantes premios, entre los que se repartirán seis millones y medio de euros el próximo 20 de julio, en una celebración que este año se va a desarrollar en Santander.

El alcalde de la localidad, Jesús Moreno, ha felicitado, en nombre del Ayuntamiento, a los miembros de Cruz Roja Tres Cantos por la "gran labor" que realizan en el municipio. Asimismo, ha reiterado el apoyo de todos los grupos políticos a esta entidad.

HISTORIA DEL 'SORTEO DE ORO'
En 1980 se celebró la primera edición del sorteo de Cruz Roja, llamado el 'Gran Premio de Oro', para obtener financiación y continuar y ampliar las ayudas a los más necesitados.

Ahora, y como novedad, los boletos van personalizados y se pueden conseguir con nombres propios, y los compradores pueden elegir la causa con la que colaboran.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres