sábado, 20 de abril de 2024 15:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
HOMENAJE

Tres Cantos premia a los 10 figuras tricantinas del deporte que destacaron en 2016

Es un reconocimiento al "esfuerzo, la dedicación, la entrega y los valores" de quienes sobresalen por practicar ejercicio.

Archivado en: Deportes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
12/5/2017 - 11:21

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha celebrado la Gala del Deporte 2017, en la que se han premiado a diez deportistas, personas físicas y entidades del municipio que han destacado "de manera especial" a lo largo del pasado año 2016, según ha explicado el Consistorio.

El fin de esta gala es reconocer públicamente el "esfuerzo, la dedicación, la entrega y los valores" que el deporte comporta, para que sirvan de "ejemplo e incentivo" en la práctica del deporte entre los tricantinos.

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha felicitado a los ganadores por "elevar la imagen de nuestro deporte y su difusión más allá de nuestro municipio", y les ha animado a que "con su esfuerzo y dedicación sirvan de ejemplo e incentiven la práctica del deporte entre los tricantinos".

Por su parte, el concejal de Deportes, se ha comprometido a seguir trabajando para "seguir mejorando" las instalaciones deportivas y ponerlas a la altura de nuestros deportistas y crear otras nuevas para cubrir la gran demanda que existe, y apoyar a los clubes y sus deportistas con un aumento en las ayudas, "para que puedan sufragar los costes de su especialidad deportiva”.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres