jueves, 25 de abril de 2024 03:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Oferta estival de ocio, deporte y música para los más jóvenes

Habrá actividades para aprender idiomas, además de planes de cocina, videojuegos y baile, entre otras áreas temáticas. También se ha presentado el menú deportivo para la próxima temporada, que mantiene los precios de 2016.


Archivado en: Ocio, Campamentos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

También hay planes de actividad física para el público adulto

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Patricia Cristóbal
19/5/2017 - 15:15

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha organizado un programa de actividades para que los más jóvenes de la localidad puedan aprender y disfrutar del tiempo libre en verano, al tiempo que se promueve la conciliación de la vida familiar y laboral.

Uno de los platos fuertes del plan, elaborado desde la Concejalía de Juventud, está constituido por los cursos para aprender inglés, tanto en diferentes ciudades de España como en el extranjero, dirigidos a vecinos de entre 10 y 21 años.

Además, habrá otras iniciativas en la Casa de la Juventud, donde se impartirán talleres semanales de cocina, robótica, diseño de videojuegos, clases de inglés, magia y baile.

Estas propuestas se desarrollarán en horario de mañana con niños mayores de 9 años.

OCIO Y MÚSICA

Por su parte, la Concejalía de Educación repite el proyecto 'Mañanas musicales', un programa lúdico y educativo que gira en torno a la música y que está abierto a escolares de 4 a 12 años.

Tampoco faltarán las colonias urbanas para alumnos de Infantil y Primaria, que tendrán lugar del 3 al 14 y del 17 al 31 de julio y entre el 1 al 14 y del 16 al 31 de agosto en los centros Tierno Galván y Miguel de Cervantes.

Por otro lado, se pondrán en marcha actividades deportivas para todos los públicos, como clases de natación, tenis y padel, además de otras de pilates, 'aquafitness' y acondicionamiento físico.

Las inscripciones para las colonias urbanas se podrán realizar hasta el 26 de mayo. El resto de plazos se pueden consultar en la web municipal (trescantos.es).

TARIFAS REDUCIDAS

En paralelo a esta programación, la Concejalía de Deportes ha presentado la oferta deportiva para la temporada 2017-2018, que incluye actividades de diferentes ámbitos y mantiene los mismos precios que el pasado año, con tarifas reducidas para las personas con discapacidad, jubilados y parados de larga duración, según ha anunciado el Consistorio.

RENOVACIONES

Por otro lado, se han realizado mejoras en las instalaciones deportivas municipales, como en las salas de 'fitness' de los centros Gabriel Parellada e Islas, que cuentan con nueva maquinaria.

Además, ya están en funcionamiento los nuevos vestuarios en los campos de fútbol de Foresta B, se han arreglado las pistas de squash del Laura Oter y se están remodelando las pistas de tenis de Foresta.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres