La oficina que ofrece este servicio se ubica en el espacio de Atención al Vecino
GENTE
19/5/2017 - 13:34
El Ayuntamiento de Tres Cantos atendió en 2016, a través de su oficina del INNS ubicado en Atención al Vecino, a 1.613 vecinos que dispusieron de los servicios de información, recogida y registro de solicitudes de las prestaciones gestionadas por el INSS.
Desde que esta área se puso en marcha en 2013, el Consistorio ha atendido a un total de 5.102 personas.
Los tricantinos pueden acudir todos los jueves de cada mes a este servicio, en horario de 9 a 14 horas, para recibir información y realizar sus trámites, siendo atendidos por un responsable del mismo.
Según el alcalde, Jesús Moreno, este servicio del INSS en el Ayuntamiento "evita el traslado de los vecinos a otros municipios para realizar determinadas gestiones".
Además, todos los tricantinos tienen la opción de entregar, a través del registro municipal, la documentación requerida desde el Instituto Nacional de la Seguridad Social, ha ensalzado.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD