jueves, 18 de abril de 2024 20:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LITERATURA

La Feria del Libro propone diversos planes de literatura

Habrá actividades infantiles, mesas redondas y encuentros con autores, como Rosa Montero.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
19/5/2017 - 15:00

Tres Cantos continúa este fin de semana con la programación de su Feria del Libro, que se celebra en la avenida de Colmenar con la participación de una docena de editoriales y que contará con diversas actividades como encuentros con autores y adaptaciones teatrales.

El viernes 19 tendrá lugar, entre otros planes, la grabación en directo del programa de Radio 21, con la participación de pequeños lectores y las escritoras Iria G. Parente, Alba Quintas y Sofía Rhei.

El sábado 20 el público podrá asistir a un concierto recital con obras de Gloria Fuertes y un encuentro con la periodista y novelista Rosa Montero, quien hará un repaso por su carrera y profundizará en su última publicación, ‘La carne’.

Ese mismo día habrá una mesa redonda con las escritoras Ángeles Caso, Cristina Cerrada y Pepa Roma.

MESAS REDONDAS

El domingo 21 se celebrará, como broche de la feria, un encuentro con el autor Alberto Vázquez Figueroa, mientras que María Menéndez Ponte presentará su libro ‘Empieza la ESO, sálvese quién pueda’.

También habrá actividades familiares, como el encuentro ‘Cucú-Trás-Trás... con los dioses te reirás’, que acerca a los niños a la literatura a través de los cuentos

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres