jueves, 18 de abril de 2024 06:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EMPLEO

Un taller para aprender a ser positivos en el entorno laboral

Las sesiones son prácticas y se imparten en el centro 21 de Marzo.

Archivado en: Empleo, Educación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Se dirige a quienes buscan empleo o desean mejorar su situación

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
02/6/2017 - 09:40

El centro 21 de Marzo ha puesto en marcha el programa de desarrollo de personas a través del 'mindfulness', que busca facilitar a los participantes la introducción a la psicología positiva en el entorno laboral.

El plan, organizado por la Concejalía de Desarrollo Local, busca reforzar conceptos como el pensamiento estratégico y la claridad en la toma de decisiones, la innovación y creatividad, la comunicación e influencia, el trabajo en equipo y el desarrollo personal.

Así, los asistentes aprenderán a poner en práctica en su lugar de trabajo la automotivación, la empatía y las habilidades personales. El proyecto consta de ocho sesiones de dos horas y media de duración que son impartidas por el experto y consultor de 'mindfulness', Javier Ibáñez. Se trata de encuentros prácticos que promueven el conocimiento de forma "amena, didáctica y participativa", ha apuntado el Consistorio.

PROGRAMA DE FORMACIÓN
Este plan forma parte del programa de formación dirigido a ampliar los conocimientos de aquellas personas que se encuentran en proceso de búsqueda de empleo o las que quieren evolucionar en sus trabajos.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres