jueves, 25 de abril de 2024 22:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FESTEJOS

M Clan y Rosario, cabezas de cartel de las fiestas locales

Se han convocado decenas de actividades para todos los públicos, como una fiesta del agua y un torneo de ajedrez.

Archivado en: Fiestas Tres Cantos, M Clan, Rosario

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Los alumnos del Instituto Pintor Antonio López darán el pregón

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Patricia Cristóbal
16/6/2017 - 12:18

Los tricantinos se preparan para celebrar sus fiestas mayores entre los días 22 y el 25 de junio, en las que los conciertos vuelven a ser, un año más, el gran atractivo de los festejos, encabezados por las actuaciones de M Clan y Rosario, además del Festival Rock and Roll Star, con los cantantes de La Guardia, La Frontera y Los Rebeldes.

La cita arrancará la tarde del jueves 22 de junio con la apertura del recinto ferial, donde se situarán los tradicionales chiringuitos y atracciones para todos los públicos.

Además, ese mismo día comenzará el II Festival Circalle 3C, que contará con decenas de actuaciones de mano de más de una veintena de artistas, que mostrarán sus habilidades en distintas plazas y calles repartidas por todo el municipio.

El jueves habrá también una fiesta de disfraces en el recinto ferial a partir de las 22 horas, además del primer concierto de las fiestas, de mano de la Orquesta Hollywood.

La zona joven también se pondrá en marcha esa noche, a las 22 horas, con actuaciones de todos los tipos. Entre otros espectáculos, se ha organizado el de la banda Acontratiempo, los raperos NYC, la International Dance School, El Nano y el Rozesh Trap.

El broche final del jueves llegará con los recitales de Vitonic Bounce y Van Kappell Tech, entre otros.

PREGÓN
El viernes continuará el programa con actividades infantiles en la plaza de La Estrella y nuevas sesiones del festival de circo en la de Antonio Gala. Asimismo, a las 23:40 horas tendrá lugar el pregón de las fiestas, que correrá a cargo de los alumnos del Instituto Pintor Antonio López, que este año cumple su 25 aniversario.

Ese viernes se celebrará también el concierto de la banda de rock M Clan.

ACTIVIDADES
Las fiestas están dirigidas a todos los públicos, con actividades deportivas, culturales y de ocio, como una fiesta del agua, un certamen de ajedrez y una fiesta de disfraces.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres