jueves, 25 de abril de 2024 09:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTE

El golf sale a la calle para atraer a nuevos aficionados

Se habilitará un espacio de 600 metros cuadrados dirigido a que los vecinos conozcan y puedan iniciarse en la práctica de esta disciplina.

Archivado en: Golf

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
16/6/2017 - 11:29

La plaza de la Familia, en el parque Central de Tres Cantos, acogerá este domingo 18 de junio el evento El Golf sale a la Calle, por el que se habilitará un espacio de 600 metros cuadrados dirigido a que los vecinos conozcan y puedan iniciarse en la práctica de esta disciplina.

La actividad, de carácter municipal, cuenta con la colaboración de las federaciones española y madrileña de golf, que habilitarán también una serie de estructuras hinchables para practicar el 'swing', además de diversas jaulas con red y circuitos de minigolf.

En el evento participarán profesionales y caras conocidas de este deporte, como Itziar Elguezabal y los hermanos Luna, entre otros, que se encargarán de asesorar a los que deseen comenzar a practicarlo.

UN DEPORTE PARA TODOS
Desde la organización han invitado a todos los tricantinos a participar en esta iniciativa que impulsa el golf como un deporte "para todas las edades", que se puede practicar solo o en equipo.

El concejal de Deportes, Javier Juárez, ha ensalzado la "valiosa" aportación del golf a la oferta deportiva del municipio, y ha recordado que está previsto construir una Escuela Pública Municipal de Golf.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres