viernes, 19 de abril de 2024 19:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Julio arranca con una nueva Noche en Blanco

Hay planes de arte, como un montaje de músicay danza; y otros de gastronomía, con un taller de lectura y cocina.

Archivado en: Noche en Blanco de Tres Cantos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El Patín Club, protagonista

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Patricia Cristóbal
30/6/2017 - 09:24

Tres Cantos estrena el mes de julio con un programa centrado en la cultura de mano de su tradicional Noche en Blanco, que este año se celebrará el 1 de julio con la música, el arte, la astronomía y el deporte como protagonistas.

MÚSICA, DANZA Y COCINA
El encuentro arrancará a las 20:30 horas con el espectáculo 'Soundpainting Performance', en el que los artistas Walter Thompson y Ricardo Gassen entremezclan música y baile.

Además, a partir de las 23:30 horas se celebrará la 'Star Party', un taller de iniciación a la observación de las estrellas.

También habrá lugar para la gastronomía, con un encuentro que se mantendrá entre las 20:30 y las 22 horas, con un menú de lectura al aire libre y un taller de cocina en el restaurante Chez Dragón. La música tiene su espacio reservado con un 'Concierto a la luz de las velas' que tendrá lugar en la escalinata principal a la biblioteca.

En ese escenario la artista Gisèle Lau hará un recorrido por el jazz y los grandes temas de este género musical.

DEPORTE
A las 21:30 horas dará comienzo en la avenida de España una exhibición de patinaje de manos del Patín Club, donde una treintena de deportistas y aficionados mostrarán al público lo mejor de este ámbito en un recorrido de 600 metros.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres