jueves, 25 de abril de 2024 18:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Los jóvenes deciden qué película ven gratis

Vuelve el ciclo 'El cine es joven', por el que los vecinos de 14 a 35 años ven un estreno al messin pagar n Este viernes se proyecta 'La momia'.

Archivado en: Participación ciudadana

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Patricia Cristóbal
07/7/2017 - 07:41

Los jóvenes de Tres Cantos amantes del séptimo arte podrán disfrutar sin pagar de algunos de los mejores estrenos de los próximos meses a través del programa 'El cine es joven', que la Concejalía de Juventud ha vuelto a poner en marcha y por el que este mismo viernes podrán ver la película 'La momia'.

En el marco del proyecto, son los propios interesados quienes tienen en su mano los títulos que verán en la gran pantalla, pudiendo votar en unas encuestas que va a desarrollar el Consistorio. En concreto, el programa llama a los tricantinos de hasta 35 años a acudir a las proyecciones gratuitamente una vez al mes.

Así, se busca acercar el cine, como manifestación cultural, a la población de menos edad.
Las sesiones se mantienen en horario de tarde, en torno a las 20:30 horas, en los Cines Odeón del Centro Comercial Ciudad de Tres Cantos. Las entradas se pueden recoger a partir de las 17:30 horas en la taquilla, teniendo que presentar el DNI para retirarlas.

SIGUIENTES CITAS
La programación arrancó el pasado mes con la película  'Alien Covenant', en una cita en la que los tricantinos pudieron conocer el segundo capítulo de la trilogía que comenzó con 'Prometheus'.
Por su parte, este mes han elegido la cinta 'La momia', una película de terror protagonizada por Tom Cruise.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres