martes, 16 de abril de 2024 12:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Policía custodia las llaves de los vecinos mientras estén fuera

Los agentes les contactarán y entrarán en las viviendas si hay algún incidente.

Archivado en: Vacaciones seguras

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El programa estará activo hasta el próximo 30 de septiembre

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Patricia Cristóbal
21/7/2017 - 10:35

Con la llegada de agosto, muchos comercios de Tres Cantos echarán el cierre por el descanso del personal y otros cientos de vecinos y familias harán las maletas para emprender viajes de ocio.

Ante este escenario, el Consistorio y la Policía Local se han propuesto extremar la seguridad de todas las propiedades privadas, buscando con ello prevenir el número de robos y hurtos que se podrían producir en el municipio.

Con este fin, la Policía Local ha puesto en marcha una nueva edición del programa 'Vacaciones seguras', un plan que cada año gana nuevos adeptos y que permite que los vecinos dejen sus llaves en depósito para que los agentes puedan acceder en caso de incidente.

Los ciudadanos que quieran beneficiarse de la campaña serán avisados de forma inmediata con los datos de localización que hayan facilitado previamente.

De esta forma, los agentes podrán contactar con los vecinos en caso de que se produzca alguna emergencia, según ha explicado el Consistorio.

Para beneficiarse del programa, que estará activo hasta el día 30 de septiembre, los residentes interesados deben dirigirse a las dependencias de la Policía para cumplimentar un formulario y dejar sus datos.

RESPUESTA RÁPIDA
El concejal de Servicios, Javier Juárez, ha destacado la "utilidad" de este servicio que facilita una respuesta "rápida" por parte de los agentes y una información "ágil" al ciudadano ante cualquier emergencia que pueda suceder durante las vacaciones. También ha apuntado que el plan se mantendrá en otros periodos de vacaciones, como Semana Santa y Navidad.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres