viernes, 19 de abril de 2024 18:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EDUCACIÓN

Clases de gestión para los estudiantes internacionales

El municipio acogió a un centenar de alumnos que aprendieron sobre la dinamización empresarial local.

Archivado en: Desarrollo local, Asecatc

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
26/7/2017 - 16:22

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno y el concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés, han clausurado hoy en Tres Cantos el programa de Dirección de Empresas la European Open Business School.

En el marco de esta celebración, un centenar de alumnos formados en Alta Dirección Empresarial en esta escuela internacional asistieron a la ponencia "Dinamización empresarial de un municipio" ofrecida por el concejal de Desarrollo Local del Ayuntamiento, en colaboración con la Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC).

Los estudiantes, llegados de distintos países de Sudamérica, pudieron conocer de primera mano el ejemplo de éxito en gestión municipal que supone Tres Cantos dentro de la Comunidad de Madrid.

Moreno apuntí en el encuentro que "es un orgullo que la ciudad de Tres Cantos sea un ejemplo de excelencia más allá de nuestras fronteras".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres