jueves, 25 de abril de 2024 09:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MEDIO AMBIENTE

Ultiman las obras de los huertos urbanos que se sortearán en diciembre

En el mes de septiembre se darán a conocer los nombres de los beneficiarios de esta iniciativa.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Mamen Crespo
05/9/2017 - 10:03

Los huertos urbanos de Tres Cantos están a punto de ser una realidad después de que se estén terminando sus obras y sus adjudicatarios se conocerán el próximo mes de diciembre, fecha en la que se realizará el sorteo.

Así lo ha confirmado el alcalde, Jesús Moreno, durante una visita a los mismos, en la que ha estado acompañado por Valentín Panojo, concejal de Medio Ambiente , donde ha señalado que son 50 huertos de unos 25 metros cuadrados cada uno.

"En el momento en que aprobemos la ordenanza, antes de Navidades, podremos realizar el sorteo. Creo que es un gran proyecto, familiar, para que toda la familia tenfa un espacio agrícola donde realizar una actividad", ha subrayado el alcalde.

El Ayuntamiento ha realizado una inversión de 120.000 euros en este proyecto, que se ha levantado en una parcela de 2.000, en el Parque de los Alcornoques.

Según ha dado a conocer el Ayuntamiento, este proyecto "nace con el objetivo de fomentar el desarrollo sostenible, la educación medioambiental en la ciudad, favorecer la integración entre diversos colectivos y el intercambio intergeneracional, así como recuperar la agricultura ecológica y promover una alimentación sana y unos hábitos de vida más saludable".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres