jueves, 25 de abril de 2024 15:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INFRAESTRUCTURAS

600.000 euros para remodelar 7.500 metros de Escultores

Se trabajará entre las calles Yelmo, Avenida de Colmenar Viejo y Avenida de Artesanos.

Archivado en: Sector Escultores

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
07/9/2017 - 09:35

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha iniciado el proceso para la remodelación integral del sector Escultores, una iniciativa que contará con una inversión de 600.000 euros y que supone la rehabilitación de 7.500 metros cuadrados de zonas peatonales del casco urbano.

En concreto, se va a trabajar en los espacios para viandantes ubicados entre las calles Yelmo, Avenida de Colmenar Viejo y Avenida de Artesanos.

Este proyecto fue el más votado por los vecinos de la localidad en el proceso de presupuestos participativos impulsado por el Ayuntamiento a propuesta de C's y llevado a cabo a través de la aplicación móvil "App Ciudad de Tres Cantos".

Entre las actuaciones a realizar está la renovación de pavimentos, la creación de itinerarios peatonales y la mejora de la accesibilidad de toda la zona, según ha apuntado el Consistorio en una nota.

Además, se renovará la instalación de alumbrado público, colocando luminarias más eficientes desde el punto de vista energético, al tiempo que se instalará nuevo mobiliario urbano.

Con todo ello se pretende mejorar los espacios públicos y "estimular la revitalización del comercio" y las actividades de este sector, han agregado.

El proyecto se encuentra actualmente en fase de licitación y tiene un plazo de ejecución estimado de tres meses.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres