viernes, 19 de abril de 2024 14:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
RESIDUOS

La zona Norte también podrá reciclar el aceite

Próximamente se instalará el primer contenedor en ese área.

Archivado en: Reciclaje de aceite

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
08/9/2017 - 09:30

El Ayuntamiento de Tres Cantos se ha propuesto hacer uso de la educación para concienciar a los menores de la importancia del reciclaje de residuos y, especialmente, del aceite doméstico.

Para ello, ha puesto en marcha una campaña por la que, a partir de octubre, los estudiantes más pequeños recibirán la visita de técnicos que les informarán del proceso de reciclaje y de cómo deben efectuarlo en su día a día, según ha explicado a GENTE el concejal de Medio Ambiente, Valentín Panojo.

El edil ha añadido que se entregará a los menores un embudo que podrán utilizar para verter el aceite usado en botellas, para que aprendan que el proceso de retirada de este líquido apenas cuesta trabajo. Asimismo, recibirán un cómic para aprender de forma amena el ciclo de los residuos.

Por otro lado, el Consistorio va a instalar un nuevo contenedor en la zona Norte, para lo que los técnicos han iniciado un estudio que determinará dónde ubicarlo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres