miércoles, 24 de abril de 2024 01:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EDUCACIÓN

La zona Norte estrena instituto público

Por el momento acuden a sus aulas 65 alumnos.

Archivado en: Curso escolar, IES José Luis Sampedro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
12/9/2017 - 15:27

El nuevo instituto público de Tres Cantos ha abierto sus puertas en este curso escolar 2017-2018, con 65 alumnos de Secundaria y tres aulas en funcionamiento.

Esta infraestructura, ubicada en la zona norte del municipio, se suma a los otros tres centros de la localidad (el José Luis Sampedro, el Pintor Antonio López y el Jorge Manrique), con lo que en total hay 566 alumnos matriculados en el primer curso de Secundaria.

El nuevo centro, que nace como una sección del José Luis Sampedro y se encuentra en la calle Eslovaquia, ha comenzado su actividad con 65 alumnos, distribuidos en dos grupos de primero, con 43 alumnos, y uno de segundo de Secundaria, con 21, según datos del Consistorio.

En términos generales, en Tres Cantos hay cerca de 3.000 matriculados en cursos de la ESO y Bachillerato que se imparten en centros públicos, han precisado.

El centro cuenta con seis aulas, un laboratorio, un aula de informática, un taller de tecnología y una biblioteca, campos deportivos y dos aulas de apoyo.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres