jueves, 25 de abril de 2024 19:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INFRAESTRUCTURAS

El área nueva conectará con el sector Cineastas con un vial

El carril supone la prolongación de la avenida de Madrid y su unión con la avenida de Castilla León.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
12/9/2017 - 15:30

La zona Norte de Tres Cantos estará conectada con el sector Cineastas a través de una rotonda y un vial que se está construyendo actualmente, y que han llevado a la Policía local a poner en marcha un dispositivo especial de seguridad para controlar el tráfico.

Los trabajos se están llevando a cabo en el suelo de la urbanización UE6 Vivero, concretamente en la avenida de Actores del sector Cineastas, y están siendo ejecutados por parte de los propietarios del suelo, la empresa Grupo Inmobiliario Delta Sociedad Anónima.

Las obras acaban de comenzar y consisten en la ejecución de una rotonda, junto al parque de bomberos, y el desarrollo de un nuevo vial, que supone la prolongación de la avenida de Madrid y su unión con la avenida de Castilla León.

En el marco de estas labores también se crearán nuevas plazas de aparcamiento, se remodelará la pavimentación y se construirá un carril bici y una nueva zona verde que colindará con el parque de las Siete Leguas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres