jueves, 25 de abril de 2024 07:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÚSICA

Los jóvenes despiden el verano con un concierto de Sidecars

Las actuaciones musicales se desarrollarán en el recinto ferial.

Archivado en: Sidecars, JP Candela, DJ Nano

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
14/9/2017 - 17:08

Tres Cantos va a inaugurar mañana una nueva edición del festival Olá Septiembre, una cita gratuita que se mantendrá durante todo el fin de semana para que los jóvenes despidan el verano con los conciertos de JP Candela, DJ Nano y Sidecars.

Se trata de una iniciativa anual que está organizada desde la concejalía de Juventud y que incluye decenas de actividades de ocio, como sesiones multitudinarias de zumba, cine, fiestas y actividades lúdicas que se repartirán por distintos escenarios de la localidad y el recinto ferial.

En concreto, el programa será abierto a las 18 horas con una fiesta de la espuma que tendrá lugar en la plaza de la familia, donde también habrá hinchables y juegos.

Esa noche tendrá lugar en el recinto ferial la actuación de los DJ locales Beathunt y Dropland, y a partir de la 1 de la madrugada será el turno de JP Candela, un icono de la escena house española y DJ Nano, uno de los artistas más carismáticos del panorama musical electrónico.

El sábado será el turno del concierto de los grupos locales For Wanders+Le Mille Domande y Némona, y el rock español de la banda madrileña Sidecars.

La mañana del domingo se mantendrá un festival de zumba en el espacio Enrique Mas, además de juegos de calle y espectáculos de títeres y teatro.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres