jueves, 25 de abril de 2024 06:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
JORNADAS

Tres Cantos reflexiona sobre empleo y el emprendimiento en su 6º Foro de Economía

Grandes figuras del panorama nacional pasan estos días por la localidad para debatir sobre aspectos relacionados con la situación actual del país.

Archivado en: Foro de Economía Tres Cantos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
04/10/2017 - 08:50

El encuentro se está desarrollando en el Centro Cultural Adolfo Suárez con entrada gratuita y con el empleo, la innovación, el emprendimiento y la empresa como ejes centrales.

El objetivo del foro es poner en contacto a empresarios, profesionales y emprendedores de la localidad y de todo el país, proporcionándoles la ayuda y el asesoramiento de expertos para desarrollar y mejorar su actividad económica.

El alcalde, Jesús Moreno, señaló en su inauguración que el Gobierno local (PP) mantiene su compromiso de "contribuir a la creación de empleo y riqueza".

Por ello, añadió que "seguirá estando al lado de empresarios, empresas y emprendedores, en espacios dinámicos de prosperidad y crecimiento, con iniciativas como esta que consolidan a Tres Cantos como referente en innovación, empresa, empleo y emprendimiento".

Hasta el viernes 6 de octubre se han programado conferencias, talleres y mesas redondas, en jornadas de mañana y tarde, y un maratón Twitter con el hashtag es #foroeconomia3c para seguir la información al momento.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres