viernes, 19 de abril de 2024 10:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
HOMENAJE

Cifuentes muestra su apoyo a la Guardia Civil, especialmente tras el "acoso" en Cataluña

La presidenta ha acudido a un acto en homenaje al coronel Santiago Caballero Mendaña.

Archivado en: Cristina Cifuentes, Santiago Caballero Mendaña

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
20/10/2017 - 13:58

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha mostrado hoy su "apoyo absoluto" a la Guardia Civil, especialmente en un momento como el actual, ha dicho, en el que sus miembros se han visto "sometidos a acoso en Cataluña".

La presidenta se ha expresado así antes de entrar al acto de imposición de la faja de general de Brigada de la Guardia Civil a Santiago Caballero Mendaña, que ha tenido lugar en el centro cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos.

Cifuentes ha manifestado que "siempre ha respaldado absolutamente" a este cuerpo de seguridad que, a su juicio, realiza un trabajo "magnífico".

UN HOMENAJE MERECIDO

Sobre el homenajeado, Santiago Caballero, ha dicho que es una persona con una trayectoria de servicio público de más de 40 años, en los que ha sido jefe del sector de tráfico y, hasta ahora, coronel de la comandancia de Madrid.

En todos estos cargos, ha concluido Cifuentes, ha demostrado ser una persona "extraordinaria, que representa y encarna muy bien los valores de servicio de sacrificio de la Guardia Civil en España".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres