jueves, 18 de abril de 2024 22:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
medio ambiente

La ordenanza de los huertos obtiene su aprobación inicial

Los vecinos podrán presentar propuestas para modificar el texto.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
30/10/2017 - 20:40

La Ordenanza Municipal Reguladora de los Huertos Urbanos fue aprobada en el pleno ordinario del mes de octubre de Tres Cantos. Ahora, será publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y posteriormente se abrirá un plazo de 30 días para que los interesados puedan presentar reclamaciones y sugerencias, debidamente registradas.

Concluido ese plazo, se celebrará una Comisión Informativa en la que se expondrán las reclamaciones y sugerencias presentadas para su valoración. La aprobación definitiva de la Ordenanza será sometida a la voluntad del Pleno en la próxima convocatoria, según ha indicado el Ayuntamiento.

El siguiente paso será la publicación de las bases para que los interesados puedan presentar las solicitudes y, posteriormente, se efectuará el sorteo de adjudicación de los 50 huertos urbanos, ubicados en una parcela de 2.000 metros cuadrados, en el Parque de los Alcornoques, han concluido.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres