jueves, 25 de abril de 2024 15:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ARTE

El artista tricantino Fiz Domínguez expondrá su obra en Nueva York

A principios de 2018 mostrará 16 retratos en la Agora Gallery. El pintor ha creado su propio sello, mezclando los estilos figurativo e impulsivo.

Archivado en: Fiz Domínguez, Agora Gallery

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Dos de los retratos seleccionados

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

P. Cristóbal
10/11/2017 - 07:37

El artista Fiz Domínguez, vecino del Nuevo Tres Cantos desde hace casi cinco años, va a cruzar el charco para presentar en Manhattan su obra pictórica, con una exposición que está ultimando en estas semanas y que exhibirá en el Agora Gallery de Nueva York a principios de 2018.

La muestra, organizada bajo el lema 'El paso del tiempo', recoge 16 de las pinturas que ha realizado en el último periodo de su carrera, en el que lleva inmerso cerca de siete años, según ha explicado en una entrevista a GENTE.

En concreto, han sido seleccionados unos retratos que reflejan momentos de su vida cotidiana protagonizados, en especial, por su mujer y sus dos hijas.

UN ESTILO PECULIAR
El estilo de Domínguez es figurativo, según apunta el propio artista, que ha logrado crear un sello propio y personal a raíz de combinarlo con el género impulsivo. Ello ha dado lugar a unos cuadros "muy característicos y personales".

Hasta ahora, el creador ha elaborado la mayor parte de su trabajo en su taller de Colmenar Viejo, aunque después lo ha expuesto principalmente en Italia.

Esta será la primera vez que sus obras se exhiban fuera de Europa, ante lo que Domínguez se encuentra "muy ilusionado", al tratarse de una galería de prestigio que le permitirá mostrar su trabajo a un público más amplio.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres