jueves, 29 de octubre de 2020 21:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
medio ambiente

Los huertos urbanos se podrán solicitar a partir del próximo año

El Ayuntamiento ha aprobado la ordenanza que regula los 25 espacios construidos en una parcela de 2.000 metros cuadrados, en el parque de los Alcornoques.

Archivado en: Huertos urbanos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Actualmente sólo hay huertos en el Aula de Las Vaquerizas

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
03/11/2017 - 07:39

El Pleno de octubre de Tres Cantos aprobó la ordenanza reguladora de los huertos urbanos locales, dando comienzo a la cuenta atrás para la apertura de los 25 espacios que se han construido en el parque de los Alcornoques, en una parcela de 2.000 metros cuadrados.

Fuentes municipales han explicado a GENTE que, una vez aprobado este documento, se ha abierto un plazo de 30 días para que los interesados presenten alegaciones al respecto. En caso de no haberlas, la Junta de Gobierno Local dará luz verde a las bases del sorteo. A partir de ahí, habrá 15 días para presentar las solicitudes a través del Registro.

Sin embargo, si se presentasen alegaciones, el proceso puede dilatarse algo más, porque habría que llevarlas de nuevo a Pleno. No obstante, según los cauces marcados, los huertos deberían poder solicitarse a partir de principios de 2018.

TRÁMITES MÁS SENCILLOS
También han mencionado que se ha incluido una novedad para simplificar el procedimiento y hacer más fácil el trámite a los vecinos, de forma que estos solamente deberán enviar una declaración jurada para presentar la inscripción.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres