viernes, 19 de abril de 2024 04:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

Detenidas ocho personas por incidentes en el acto pro referéndum

En total ha habido ocho arrestados, entre los que hay residentes de Tres Cantos, Pozuelo y Madrid. Se trata de miembros de un grupo de extrema izquierda.

Archivado en: Cataluña, Referéndum, 1-O

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción/E.P.
10/11/2017 - 08:00

Un grupo de vecinos de Tres Cantos, integrantes del grupo de extrema izquierda Red-Skin, ha sido detenido por la Policía Nacional en el marco de una operación contra los delitos de desórdenes públicos, con el agravante de motivación ideológica, producidos al término de la concentración en apoyo al referéndum por la independencia de Cataluña en la Puerta del Sol el pasado 1 de octubre.

En total ha habido ocho arrestados, aunque no todos son tricantinos, sino que también hay personas procedentes de las localidades de Pozuelo de Alarcón y Madrid.

La captura de estos ocho individuos se ha llevado a cabo a través de la 'Operación Maestro', que sigue abierta y está siendo desarrollada por la Brigada Provincial de Información.

Según los primeros análisis, cuando terminó la protesta un grupo de 30 personas acudió a Sol y su entorno, especialmente a la calle Arenal, portando banderas de España y gritando consignas a favor de la unidad nacional, lo que provocó una serie de enfrentamientos entre los manifestantes y este grupo.

ATENCIÓN SANITARIA
Los servicios de emergencias tuvieron que personarse ante las agresiones que sufrieron algunos de los participantes.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres