martes, 23 de abril de 2024 18:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÚSICA

La Orquesta Joaquín Turina recauda fondos para los discapacitados

Actuará el domingo en el teatro municipal con entradas a cinco euros, cuya recaudación se donará a la entidad AMI-3.

Archivado en: Orquesta Musical Joaquín Turina

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Sociedad Musical Joaquín Turina

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

P. Cristóbal
10/11/2017 - 07:36

La Orquesta Joaquín Turina actuará el próximo 12 de noviembre en el teatro municipal, en un concierto en el que acercarán al público las mejores obras de la música clásica rusa, de autores como Tchaikovsky y Músorgski, con el fin de recaudar fondos para la asociación local de discapacitados AMI-3.

Al frente de la banda estará el director Vicente M. Palop Valero, que está al mando del grupo desde su formación y que guiará a los músicos en la representación de otros clásicos como Shostakovich.

La Sociedad Musical Joaquín Turina nació en el año 2007 tras la unión de un grupo de profesores y alumnos, estudiantes y profesionales del mundo de la música, que buscan que los jóvenes talentos tengan la oportunidad de adentrarse en este ámbito, fomentando la sociabilidad y actividad docente.

La banda ha obtenido en los últimos años diversos reconocimientos, como los recibidos en el I Certamen de Bandas de Música Juan Martínez Salamanca o en el LXV Certamen Nacional de Bandas de Música Ciudad de Cullera.

UNA CITA SOLIDARIA

El concierto tendrá lugar en el teatro municipal, con entradas que cuestan cinco euros y que se destinarán a la entidad AMI-3, que promueve que cada persona con discapacidad intelectual pueda desarrollar su proyecto de calidad de vida, así como a promover su inclusión total en la sociedad.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres