viernes, 15 de diciembre de 2017 22:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
tres cantos

Los presupuestos de 2018 ascienden a 44,5 millones de euros

El documento, que ha sido elaborado en colaboración con el grupo de C's, incluye la congelación de tasas y precios públicos.

Archivado en: Presupuestos Tres Cantos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
01/12/2017 - 08:22

El Gobierno local (PP) ha presentado el anteproyecto de presupuestos municipales para 2018, unas cuentas que ascienden a 44,5 millones de euros y que mantienen congelados los precios públicos. El documento ha sido elaborado en colaboración con el grupo de C's.

En concreto, en 2018 se mantendrá la congelación de todos los impuestos, tasas y precios públicos, mientras que el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) bajará hasta el 0,4 por ciento, el mínimo que permite la ley.

Por su parte, el Impuesto y el de Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO) se bonificará en un 50 por ciento para las obras orientadas al ahorro energético y la utilización de energías renovables.

Por otro lado, la cantidad de gastos corrientes en bienes y servicios sube 700.000 euros hasta los 27,96 millones de euros, mientras que las subvenciones crecerán en 175.000 euros, hasta los 1,7 millones de euros.

INVERSIONES Y GASTOS

En concreto, crece en 80.000 euros el gasto en escuelas infantiles, hasta los 530.000 euros; mientras que se dedicarán 280.000 euros los clubes deportivos.

La cuantía para servicios sociales se incrementará hasta los 1,78 millones de euros, buscando especialmente reforzar el servicio de ayuda a domicilio, con el fin de no tener lista de espera en los servicios sociales, según ha explicado el Gobierno.

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres