miércoles, 16 de octubre de 2019 23:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
solidaridad

La Cruz Roja estrena una nueva sede en la localidad

El espacio tiene varias aulas para ofrecer cursos y almacenar alimentos y artículos donados.

Archivado en: Cruz Roja

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
30/11/2017 - 16:18

Cruz Roja ha inaugurado una nueva sede en Tres Cantos con el objetivo de reforzar su presencia y ampliar su actividad en la zona, dando una mayor respuesta a las necesidades existentes que "ya se habían detectado en la localidad", según han explicado desde la entidad.

El nuevo espacio cuenta con dos aulas multidisciplinares en las que se desarrollarán cursos formativos para la integración y la búsqueda de empleo, además de la recogida y almacenaje de alimentos.

Por las tardes esos espacios se dedicarán al desarrollo de actividades para la promoción del éxito escolar, con talleres que se centran en atender las necesidades de apoyo alimentarias y formativas en los menores en situación de vulnerabilidad del municipio, según ha indicado el Consistorio en una nota.

DOS DÉCADAS EN LA ZONA

Cruz Roja lleva más de 20 años trabajando en Tres Cantos, con más de 2.700 socios que participan en el desarrollo de numerosos programas de intervención social para atender a la población en riesgo de exclusión.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres