jueves, 25 de abril de 2024 16:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
cultura

Convocado el IX Concurso de relatos policiales "21 de marzo"

Los trabajos podrán ser entregados hasta el 31 de marzo de 2018 de forma presencial y anónima en el centro cultural Adolfo Suárez, o por correo convencional.

Archivado en: Concurso de relatos 21 de marzo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
14/12/2017 - 16:38

El Ayuntamiento ha convocado su IX Concurso temático de relatos "21 de marzo", un certamen que en esta ocasión promueve el género policíaco y que busca impulsar la escritura creativa entre todos los vecinos y ciudadanos, residan o no en la localidad.

Habrá dos categorías, una primera general dotada con un premio de 3.000 euros, en la que pueden participar cuantos autores lo deseen y de cualquier edad, y una local destinada a estudiantes de Secundaria y Bachillerato de Tres Cantos, con un galardón de 300 euros.

En la categoría local será premiado con 700 euros el centro educativo que presente a un mayor número de alumnos al concurso, informa el Consistorio en una nota.

Los trabajos podrán ser entregados hasta el 31 de marzo de 2018 de forma presencial y anónima en el centro cultural Adolfo Suárez, o por correo convencional.

JURADO
El jurado estará formado por personas de reconocido prestigio profesional y se designará un comité de lectura cualificado para la selección de las obras finalistas de cada una de las modalidades.

El fallo del concurso, la entrega de premios y la selección del tema para la siguiente convocatoria serán anunciados en mayo de 2018, dentro de la programación de la "Primavera del libro".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres