jueves, 11 de agosto de 2022 02:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FIESTAS

Unos festejos repletos de cultura

Se ha organizado el Concierto de Año Nuevo y los jóvenes tendrán su fiesta de "preuvas".

Archivado en: Ciudad de la Ilusión, Concierto de Año Nuevo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Patricia Cristóbal
22/12/2017 - 09:27

Con la llegada de estas fiestas, Tres Cantos ofrece a los vecinos una amplia variedad de actos culturales, con espectáculos teatrales, de magia y grandes conciertos. Sin duda, una de las grandes citas tendrá lugar el día 1 de enero, a las 19 horas, con la celebración del tradicional Concierto de Año Nuevo de mano de la Orquesta Filarmónica Johann Strauss, en el que se interpretarán temas como 'El vals del emperador', 'El Danubio azul' y la 'Marcha Radetzky'. El broche final lo pondrá el brindis por el 2018.

Esta iniciativa llega después de que el pasado viernes los vecinos pudieran contemplar en la Ciudad de la Ilusión de una exhibición de patinaje sobre hielo.

"PREUVAS" JUVENILES
Por otro lado, este sábado 23 tendrá lugar un encuentro con el mago Dani Alés, considerado uno de los ilusionistas con mayor proyección a nivel nacional e internacional. El evento se desarrollará en el Teatro Municipal a partir de las 17:30 horas, con trucos que asombrarán a todos los públicos.

El 27 de diciembre es otra de las fechas destacadas en el calendario, especialmente el de las familias, ya que se pondrá en escena la obra de títeres 'La fábrica de juguetes de Papá Noel', en el centro cultural a partir de las 18 horas. Ese mismo día habrá también talleres creativos y la visita del paje real.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres