miércoles, 18 de septiembre de 2019 00:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ASUNTOS SOCIALES

El Ayuntamiento dona 18.000 euros a Cruz Roja para que ayude a personas en riesgo

En 2017 la ONG ha atendido a 126 familias de la localidad, realizando un total de 325 intervenciones.

Archivado en: Cruz Roja Tres Cantos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
27/12/2017 - 19:53

El Ayuntamiento de Tres Cantos va a donar 18.000 euros a la agrupación de Cruz Roja en Tres Cantos, para que la ONG mantenga los programas que desarrolla en el municipio y que contribuyen a remediar situaciones "de riesgo o necesidad" entre los vecinos.

La firma de convenio, que tendrá vigencia de un año, se ha desarrollado hoy de manos del alcalde, Jesús Moreno, y del secretario del comité autonómico de Cruz Roja Española, Francisco Sánchez, quienes han concretado que la cantidad se dedicará al proyecto de atención urgente a la cobertura de necesidades básicas.

En concreto, se van a realizar actividades y programas que contribuyan a remediar necesidades sociales, transitorias o permanentes, así como situaciones de emergencia social en la localidad, según han abundado en una nota.

126 FAMILIAS AYUDADAS

Este año, Cruz Roja Española ha atendido, a través de este proyecto, a 126 familias de la localidad, realizando un total de 325 intervenciones y entregando un total de 191 ayudas.

La entidad tiene, además, otros proyectos en marcha dedicados a la atención de las personas mayores, la infancia, los inmigrantes y las mujeres en dificultad social.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres