sábado, 20 de abril de 2024 11:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
urbanismo

El Ayuntamiento pide a la Comunidad un informe de las '1.000 viviendas'

Este año los vecinos podrán ejercitar su opción de compra.

Archivado en: 1.000 viviendas, Jesús Moreno

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
08/1/2018 - 07:46

El alcalde, Jesús Moreno, y el concejal de Desarrollo Urbano, Valentín Panojo, se han reunido con el Director General de Vivienda de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, José María García Gómez, para analizar la situación de las conocidas como '1.000 viviendas'.

Moreno ha querido trasladar las dudas de los vecinos y conocer la situación "real" en que se encuentran estas viviendas protegidas en régimen de arrendamiento con opción de compra, según ha detallado el Consistorio.

También se ha interesado por la normativa aplicable, así como las posibles medidas que se puedan adoptar para facilitar su compra en 2018, ya que este año los inquilinos pueden ejercitar su opción de compra.

Desde el Ayuntamiento de Tres Cantos se ha solicitado, formalmente, un informe a la Comunidad de Madrid para conocer todos los aspectos que afectan a la normativa y regulación de estas viviendas. El objetivo es informar a los vecinos "a la mayor brevedad posible".

Además, el Ayuntamiento ha iniciado los trámites para encargar a una empresa especializada la tasación de una vivienda del complejo, con el fin de conocer su precio de mercado en el momento actual.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres