jueves, 25 de abril de 2024 09:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
educación

Las bibliotecas amplían sus horarios por los exámenes

En Tres Cantos se podrá estudiar hasta la 1 de la madrugada, mientras que en Colmenar las salas permanecerán hasta la medianoche.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

En Colmenar hay 200 puestos de estudio y lectura para los jóvenes

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Gente
12/1/2018 - 11:25

Los exámenes de enero están a la vuelta de la esquina, y para que los estudiantes puedan apurar hasta el último momento las bibliotecas van a ampliar el tiempo que se puede permanecer en sus salas de estudio. En el caso de Tres Cantos, la Biblioteca Municipal Fundación Caja Madrid estrenó el pasado domingo su nuevo horario, por el que permanecerá abierta durante la semana de 16:30 a 21 horas y los sábados y domingos de 10 a 22 horas.

Por su parte, la Biblioteca Municipal Lope de Vega permanecerá abierta de lunes a domingo, de 9 horas a 1 de la madrugada, tal y como viene permitiendo desde el pasado 16 de diciembre. En ambos casos, la ampliación del horario se mantendrá en ambos centros hasta el 4 de febrero.

MÁS HORAS EN COLMENAR
La Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes de Colmenar también se ha propuesto que los alumnos puedan pasar más tiempo preparando sus pruebas de enero, así como los opositores que están preparando sus exámenes.

Para ello, el edificio permanecerá abierto todos los días de lunes a domingo desde las 9 horas hasta la medianoche, en lugar de a las 21 horas, como es lo habitual. En este caso, el nuevo horario permanecerá vigente hasta el 8 de febrero.

Las salas de estudio de la biblioteca ofrecen cerca de 200 puestos de lectura y estudio para quienes acuden allí a memorizar sus temarios.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres