martes, 23 de abril de 2024 13:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
educación

Formación para una mayor incursión laboral de los discapacitados

Se ha puesto en marcha una acción formativa de 370 horas y 80 de prácticas en la residencia asistida San Camilo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Gente
16/1/2018 - 18:33

El Ayuntamiento de Tres Cantos y la Fundación GoodJob han organizado un programa para la inclusión laboral de las personas con diversidad funcional, por el que realizarán conjuntamente campañas de sensibilización y programas de formación y empleo para el colectivo.

En concreto, se ha puesto en marcha una acción formativa de 370 horas y 80 de prácticas en la residencia asistida San Camilo, con un compromiso de contratación del 60 por ciento, por un periodo mínimo de seis meses, según una nota del Consistorio.

A ese curso, que es gratuito y por el que se otorgará un certificado en el ámbito sociosanitario, también pueden asistir personas que tienen más dificultades para acceder al mundo laboral o se encuentran en riesgo de exclusión social.

El director general de GoodJob, César López, ha destacado que uno de los propósitos fundamentales de esta iniciativa es "romper con la idea de que las personas con discapacidad no pueden cuidar de otras personas dependientes".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres