jueves, 25 de abril de 2024 05:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
cooperación

152 toneladas de ropa usada fueron donadas en 2017

La cifra representa un 7% más que en 2016 y ha permitido un ahorro de 483 toneladas de dióxido de carbono a la atmósfera.

Archivado en: Humana

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
01/2/2018 - 09:12

El municipio de Tres Cantos donó 152 toneladas de textil usado en 2017, lo que representa un 7 por ciento más que en 2016, a través de los 24 contenedores que hay instalados por la localidad y que son gestionados por Humana, cuya Fundación se encarga de dar una segunda vida a los artículos entregados.

Los vecinos interesados pueden depositar de forma gratuita en estos cubos todas las prendas de ropa, calzado y textil del hogar que ya no utilizan, con lo que contribuyen a que Humana mantenga los programas de cooperación internacional que desarrolla en todo el mundo, también en España.

Además, la recogida supone un ahorro importante en gastos y eliminación de residuos sólidos urbanos, beneficiando al medio ambiente.

En concreto, las más de 152 toneladas recogidas el año pasado representan un ahorro de 483 toneladas de dióxido de carbono a la atmósfera.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres