jueves, 25 de abril de 2024 00:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
infraestructuras

Cuenta atrás para la apertura del complejo deportivo del Norte

El centro se inaugurará a finales de febrero, por lo que ya permite las preinscripciones de los usuarios y ofrece descuentos. Contará con 19.000 metros cuadrados y varias plantas.

Archivado en: Body Factorym, Complejo deportivo Tres Cantos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Tendrá piscinas y sala de 'fitness'

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Patricia Cristóbal
02/2/2018 - 10:00

La zona Norte de Tres Cantos contará desde finales de febrero con un nuevo centro para hacer ejercicio, una vez que abra sus puertas el complejo deportivo que empezó a construirse a principios de 2017, según han asegurado a GENTE fuentes municipales. Se trata de un espacio de 19.000 metros cuadrados que contará con varias plantas, albergando en el nivel bajo una zona de aguas con dos piscinas, un spa y un área de fisioterapia y medicina deportiva.

Por otra parte, en la primera altura se ubicarán una sala de 'fitness', dotada de aparatos para ejercicios cardiovasculares y de musculación, dos aulas complementarias de actividades dirigidas y otra de 'ciclying'.

En el exterior de esta infraestructura, que operará bajo la marca Body Factory, habrá 15 pistas de pádel acristaladas, nueve de ellas cubiertas y una con grada para espectadores, que se reservará para los partidos de competición que se celebren. Además, se habilitará un aparcamiento al aire libre de 213 plazas y habrá servicio de cafetería y ludoteca.

El alcalde, Jesús Moreno, recalcó la importancia de este centro "que se convertirá en una referencia para los tricantinos y los amantes del deporte y la vida saludable". En la misma línea, el responsable de Urbanismo, Valentín Panojo, indicó que esta instalación "complementará" las dotaciones y servicios de una zona Norte "en pleno auge y desarrollo".

DESCUENTOS
El complejo ya ha abierto el proceso de preinscripción para sus futuros usuarios, con descuentos para los primeros 1.000 inscritos. Para el resto de personas se ofrecerán bonos que costarán desde 27,62 euros.

También se organizarán cursos gratuitos de pádel para niños empadronados en la localidad y se llevarán a cabo programas para deportistas con discapacidad.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres