viernes, 19 de abril de 2024 18:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
festejos

Disfraces y espectáculos para disfrutar del Carnaval

En Colmenar Viejo se espera que participen 20.000 personas, y Tres Cantos despedirá esta fiesta con el tradicional entierro de la sardina.

Archivado en: Carnaval

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Tres Cantos tendrá una marcha infantil y otra de adultos

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Patricia Cristóbal
09/2/2018 - 08:45

Un total de 20.000 personas disfrazadas se darán cita este sábado en Colmenar, según las previsiones, para celebrar el esperado Carnaval con un colorido cortejo. Este evento, uno de los más multitudinarios del año en la zona, comenzará con un desfile que saldrá a las 18 horas del campo de fútbol de Las Vegas, para recorrer el camino que transcurre entre la avenida de Remedios y la plaza del pueblo.

La marcha estará amenizada por pasacalles, espectáculos de teatro y fuego, malabaristas y equilibristas. A su término habrá en la plaza del Ayuntamiento una fiesta con discoteca móvil.

En Tres Cantos, los niños desfilarán el viernes a las15 horas desde la avenida de Colmenar; mientras que el sábado será el turno de los adultos, a las 19 horas desde la glorieta del Manzanares.

TRISTE DESPEDIDA
El colofón del carnaval en Tres Cantos lo pondrá el entierro de la sardina, el domingo a las 12 horas en el centro cultural.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres