lunes, 6 de julio de 2020 21:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
salud pública

El Ayuntamiento reclama más consultas de especialidades ante la "gran demanda"

El alcalde también ha trasladado al viceconsejero de Sanidad la "necesidad" de abordar la situación del transporte de emergencia.

Archivado en: Manuel Molina, Jesús Moreno, Fátima Mera

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
26/2/2018 - 18:41

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, se ha reunido hoy con el viceconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Manuel Molina, para reclamarle que se amplíen las consultas de especialidades que se ofrecen en la localidad, ya que existe una "gran demanda" por parte de los vecinos.

En concreto, Tres Cantos cuenta con dos centros de salud donde además de los servicios de atención primaria se presta atención especializada de traumatología, ginecología y obstetricia, oftalmología y dermatología, según ha detallado el Consistorio en una nota.

En la reunión también ha participado la concejala de Salud Pública, Fátima Mera, quien se ha sumado al alcalde a la hora de pedir que se refuerce el servicio de especialidades, siendo en concreto las más solicitadas las consultas de otorrinolaringología, urología y cardiología.

El alcalde también ha trasladado al titular de Sanidad la "necesidad" de abordar la situación del transporte de emergencia, y ha subrayado que el Ayuntamiento está en disposición de "colaborar" con la Comunidad de Madrid para aumentar los recursos sanitarios de la localidad.

Por su parte, Mera ha enfatizado que para lograr la ampliación de los servicios sanitarios en Tres Cantos es "fundamental" que los vecinos usuarios de la seguridad social tengan su cartilla domiciliada en el municipio, ya que las ratios para implementarlos se miden por el número de cartillas de la localidad y no por el número de habitantes.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres