sábado, 20 de agosto de 2022 01:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
empleo

Inaugurado un portal web de desarrollo local para los desempleados

Los usuarios podrán acceder a información de interés, además de pedir citas de orientación laboral o consultar las herramientas de ofertas de trabajo que el Ayuntamiento les facilita.

Archivado en: Portal de desarrollo local

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
26/2/2018 - 18:44

Tres Cantos ha puesto en marcha un portal web de desarrollo local para que los emprendedores y desempleados puedan acceder a información de interés, además de pedir citas de orientación laboral o consultar las herramientas de ofertas de empleo que el Ayuntamiento les facilita.

Los usuarios también podrán entrar a la aplicación municipal AjunJob, que ayuda a los parados, así como conocer los puestos de trabajo que ofrecen a los vecinos de la localidad las diferentes agencias de colocación que colaboran con el Consistorio.

Por otro lado, en las próximas semanas se inaugurará el nuevo centro de innovación empresarial de Tres Cantos, situado en la avenida de Viñuelas fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento y la Universidad Rey Juan Carlos, y dirigido a fomentar el emprendimiento y la innovación.

El centro cuenta con despachos, espacios de 'coworking' y una programación de actividades que incluye talleres de mercadotecnia y comunicación para emprendedores, legislación y normativa fiscal, entre otros, subraya el Consistorio en una nota.

Este nuevo espacio complementará el servicio que ofrece el Centro de Empresas Municipal (CEM), situado en el edificio 21 de Marzo.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres