jueves, 25 de abril de 2024 18:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ARTE

La cantaora Montse Pérez gana el Concurso Nacional de Flamenco

Jesús Castilla y Antonio Ortega han obtenido el segundo y tercer galardón, respectivamente.

Archivado en: Concurso Nacional de Flamenco Ciudad de Tres Cantoss

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

La cordobesa Araceli Campillos ha sido finalista

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
27/2/2018 - 17:39

La cantaora Montse Pérez ha ganado el VIII Concurso Nacional de Flamenco Ciudad de Tres Cantos, un certamen celebrado anualmente en la localidad para congregar a los mejores artistas emergentes españoles de este género musical y ofrecerles una plataforma para darse a conocer.

Los cantaores Jesús Castilla y Antonio Ortega han obtenido el segundo y tercer galardón, respectivamente, mientras que la cordobesa Araceli Campillos ha sido finalista.

El evento, organizado por la casa cultural de Andalucía en Tres Cantos, concluyó en la noche del lunes con la actuación del Ballet Flamenco de José Porcel, tras la cual fueron entregados los reconocimientos.

RECONOCIMIENTO NACIONAL
El alcalde de la localidad, Jesús Moreno, ensalza en un comunicado el "alto nivel" de los concursantes y la "gran participación" de los aficionados a este concurso, que lo consolidan como "uno de los más importantes de la Comunidad de Madrid".

Por ello, el regidor asegura que "seguirán trabajando" para que esta convocatoria se convierta en un referente artístico a nivel nacional.

Por su parte, la concejala de Cultura, Elisa Lidia Miguel, ha manifestado que participar en este certamen abre las puertas a las "jóvenes promesas" del flamenco, que serán "las grandes figuras del mañana".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres