lunes, 15 de agosto de 2022 23:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
educación

Jornadas lúdicas en las vacaciones de verano

Los encuentros, organizados por la concejalía de Educación, se desarrollarán los días 21, 23, 26, 27 y 28 de marzo y el lunes 2 de abril.

Archivado en: Semana Santa, Colegio Carmen Hernández Guarch

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
28/2/2018 - 19:01

El colegio Carmen Hernández Guarch ofrecerá sesiones lúdicas durante las vacaciones escolares de Semana Santa, con el objetivo de que los padres puedan conciliar la vida laboral y familiar durante estos días.

Los encuentros, organizados por la concejalía de Educación, se desarrollarán los días 21, 23, 26, 27 y 28 de marzo y el lunes 2 de abril.

Esos días los niños dispondrán de un completo programa lúdico-educativo, incluido comedor, desde las 9:30 a las 16:30 horas, con posibilidad de servicio de acogida y desayuno desde las 7:30 horas.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el día 5 de marzo en la concejalía de Educación, en el Ayuntamiento; en Atención al Vecino o enviarlas por correo electrónico a educacion@trescantos.es.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres