jueves, 25 de abril de 2024 02:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ASUNTOS SOCIALES

Amnistía Internacional conciencia a los vecinos de las "violaciones de derechos humanos"

El domingo 4 celebrarán un acto con el que se solidarizarán con la sociedad del país y conectarán con su cultura.

Archivado en: Amnistía Internacional, Año Nuevo chino

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
01/3/2018 - 15:46

Amnistía Internacional va a celebrar este domingo 4 de marzo un acto en Tres Cantos con el que denunciar las "graves violaciones" de derechos humanos que "sigue sufriendo la población china", con un encuentro que se celebrará coincidiendo con la celebración del Año Nuevo chino (el año del perro), que se conmemoró el 16 de febrero, y por el que todavía se mantienen vivas las celebraciones.

Esta festividad coincide con las fiestas de primavera, las más importantes en el país, por las que familias se reúnen y expresan sus buenos deseos para el año que comienza.

Amnistía Internacional ha querido sumarse, desde la ciudad de Tres Cantos, a este festejo, haciendo hacer llegar a la población china sus buenos deseos para el 2018.

Para eso, el día 4 de marzo, se reunirán en la avenida de Viñuelas, de 12 a 14 horas, para concienciar a los vecinos de Tres Cantos de las "graves violaciones" de derechos humanos que "sigue sufriendo la población china".

Además, los asistentes conectarán con la cultura china tradicional a través de una demostración participativa de tai-chi.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres