viernes, 19 de abril de 2024 12:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
deporte

180.000 euros para la pista de skate

Tres Cantos ha inaugurado esta semana una pista de skate en la avenida de La Vega, dando respuesta a la reclamación de los jóvenes del municipio, que denunciaban el deterioro del espacio anterior.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
12/4/2018 - 16:42

Los usuarios de esta zona deportiva venían denunciando que la anterior pista estaba "anticuada" tras la evolución de deportes como el skateboarding, el roller o el bmx.

La nueva instalación ocupa un espacio de mil metros cuadrados y cuenta con una pista pavimentada con elementos de 'street' y un 'bowl' o bañera de 400 metros cuadrados, construida y diseñada con materiales que facilitan la rodadura de los patinadores, según explica el Consistorio en una nota.

Según el alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, esta instalación apuesta por "el ocio y el deporte alternativo" y está "hecha a la medida" de los jóvenes de la localidad.

El concejal de Deportes, Javier Juárez, subraya que el antiguo parque necesitaba ser sustituido porque no tenía las condiciones adecuadas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres