jueves, 29 de septiembre de 2022 09:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EMPLEO

21.000 euros para el plan para atajar el paro en la ciudad

El programa se llevará a cabo con la compañía de recursos humanos Adecco, que ayudará a aumentar la ocupabilidad del mayor número de desempleados del municipio.

Archivado en: Plan empleabilidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
23/4/2018 - 09:23

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha puesto en marcha una nueva edición de su programa de empleabilidad, un plan que cuenta con una partida de 21.000 euros y que promueve una serie de actividades, de formación y entrevistas de trabajo, para ayudar a los desempleados de la localidad.

El proyecto cuenta con la colaboración de la compañía de recursos humanos Adecco, que ayudará a aumentar la ocupabilidad del mayor número de parados del municipio, llevando a cabo distintas actuaciones, como invitar a los desempleados a participar en procesos selectivos de entidades externas.

Para ello, el Ayuntamiento invertirá casi 21.000 euros en este programa que se viene realizando anualmente desde 2016, y que ha facilitado que 85 personas encontraran trabajo, según han indicado. 

En concreto, podrán participar en esta entrega 120 personas, prioritariamente mayores de 45 años y personas entre 30 y 44 años, por ser los grupos más afectados por el paro en Tres Cantos.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres