sábado, 20 de abril de 2024 12:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
deporte

210.000 euros para el césped artificial del campo de La Luz

La renovación del firme se llevará a cabo sobre 6.000 metros cuadrados de suelo e irá acompañada de la instalación de un sistema de riego con seis cañones de agua.

Archivado en: Campo de fútbol La Luz

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
24/4/2018 - 09:08

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha aprobado invertir 210.000 euros a renovar casi 6.000 metros cuadrados de césped artificial del campo de fútbol del polideportivo municipal La Luz, una actuación que comenzará en verano.

Lo ha aprobado hoy la junta de Gobierno local, que ha acordado que la renovación del firme vaya acompañada de la instalación de un sistema de riego con seis cañones de agua, según indica el Consistorio en una nota.

SISTEMAS DE PROTECCIÓN 

El concejal de Servicios de la Ciudad y Deportes, Javier Juárez, ha señalado que con este proyecto se completan las mejoras en los campos de fútbol de la localidad, ya que el año pasado se renovó el césped de los campos de Foresta.

Además, a principios de este mes el Ayuntamiento instaló nuevos sistemas de protección en los campos de fútbol municipales de Foresta, una infraestructura que en las próximas semanas se implantará en el resto de campos de fútbol públicos.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres