jueves, 29 de septiembre de 2022 09:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRES CANTOS

Un verano con colonias, deportes y cursos en inglés para los jóvenes

El Ayuntamiento ha publicado una guía con todos los datos y los plazos de inscripción. Se mantienen el taller musical y las sesiones individuales de ejercicio físico.

Archivado en: Tres Cantos Summer Sports Camp

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Los centros deportivos ofrecen sus propios programas

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Patricia Cristóbal
18/5/2018 - 08:00

Ante la inminente llegada de las vacaciones escolares, el Consistorio de Tres Cantos ha dado a conocer la oferta de colonias urbanas, campamentos, cursos y deportes en inglés con los que se entretendrá a los más pequeños durante los meses estivales, fomentando la conciliación familiar. Todas las opciones han sido recogidas en una guía que ya está publicada en la web municipal (TresCantos.es).

Un año más, uno de los platos fuertes son las diversas colonias urbanas que se desarrollarán del 2 de junio al 31 de agosto, de 9:30 a 16:30 horas (con posibilidad de entrar antes y salir más tarde), en los colegios Tierno Galván y Miguel de Cervantes. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 25 de mayo.

CLASES DE MÚSICA
La Escuela Municipal de Música repetirá el programa lúdico y educativo en torno a los elementos sonoros para niños de 4 a 10 años, con sesiones semanales que abarcarán del 16 de junio al 13 de julio y que se llevarán a cabo de 10 a 13:30 horas. Los interesados se podrán apuntar hasta el 8 de junio en la secretaría de ese centro público.

Por su parte, los amantes del deporte podrán formar parte del 'Tres Cantos Summer Sports Camp'. En este caso, los menores participarán, en la quincena de julio que elijan, en partidos, talleres de psicomotricidad y juegos en inglés. Las inscripciones se pueden cumplimentar todos los martes y jueves de mayo, de 18:30 a 20:30 horas en la Casa de la Juventud.

Durante el mes de julio la Casa de la Juventud ofertará variados talleres semanales, en horario de mañana, para niños a partir de 9 años que podrán optar por opciones de cocina, robótica, baile o magia, entre otras. Se puede reservar plaza, en ese emplazamiento, del 1 al 12 de junio.

EN LOS POLIDEPORTIVOS
Los jóvenes que vayan a permanecer en Tres Cantos pero quieran sumarse puntualmente en encuentros deportivos también podrán hacerlo, especialmente a través de las sesiones que ofrecerá cada polideportivo (como los centros La Luz o Laura Oter), donde los vecinos pueden pedir información del horario y reservas.

Además, algunos adolescentes formarán parte de los diversos campamentos por toda España, como Alicante o Asturias; además de en el extranjero, en Estados Unidos, Edimburgo o Irlanda.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres