sábado, 20 de abril de 2024 03:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
infraestructuras

El Punto Limpio móvil facilita el reciclaje de residuos

Cada día está en una zona de la localidad para que los vecinos se deshagan de artículos como fluorescentes, radiografías o aceite de cocina usado. Tiene diferentes contenedores en su interior.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Patricia Cristóbal
01/6/2018 - 11:58

El Punto Limpio móvil de Tres Cantos continúa su marcha por los diferentes barrios de la localidad para facilitar a los tricantinos la gestión de los residuos no voluminosos y el reciclaje mediante recogida selectiva.

El objetivo es fomentar el respeto por el medio ambiente, invitando a los ciudadanos a hacer uso de este automóvil que cambia de localización cada día y que dispone de diferentes contenedores para todo tipo de residuos.

Los usuarios podrán depositar desde restos de papel y cartón hasta envases de plástico, vidrio, pintura, medicamentos, pilas, baterías y teléfonos móviles, según ha apuntado el concejal de Servicios a la Ciudad, Javier Juárez. Por otro lado, se ha reservado un espacio para aquellos objetos de los que habitualmente es más difícil deshacerse, como fluorescentes, radiografías, aceite de cocina usado y pequeños electrodomésticos.

RECORRIDO ITINERANTE
Los lunes el vehículo arranca su recorrido en el número 50 de la avenida Viñuelas, mientras que los martes se sitúa en la vía Labradores, junto al centro comercial. Los miércoles y jueves se ubica en las avenidas de Colmenar Viejo y La Vega, respectivamente. Por último, los viernes se le puede localizar en la confluencia entre las calles de Castilla y León y Madrid.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres