martes, 16 de abril de 2024 23:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
infraestructuras

2,7 millones a inversiones de mejora en sus calles

Se remodelarán diversas vías públicas y sectores, además de la plaza de La Estación y el residencial El Pinar. También se realizarán mejoras en las instalaciones culturales, deportivas y educativas del municipio.

Archivado en: Plaza de La Estación, Residencial El Pinar

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
06/6/2018 - 07:21

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha aprobado destinar 2,7 millones de euros a inversiones financieramente sostenibles, especialmente a la mejora de calles y residenciales, con una partida procedente del remanente de tesorería positivo de la liquidación presupuestaria del ejercicio anterior.

Desde el Consistorio han asegurado que esta medida se ha podido tomar gracias a la "buena situación financiera" del Ayuntamiento, que acumula cinco años consecutivos de resultados positivos.

Además, han recordado que estos 2,7 millones de euros se sumarán a los tres millones de inversión que recoge el presupuesto municipal en 2018.

REMODELACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS
La inversión se destinará a proyectos de remodelación de las vías públicas y la mejora de diversos sectores, de la plaza de La Estación y del residencial El Pinar. También se realizarán mejoras en las instalaciones culturales, deportivas y educativas del municipio, así como en parques, jardines y caminos rurales, han detallado en un comunicado.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres