jueves, 25 de abril de 2024 19:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
tres cantos

La Comunidad cambia el asfaltado de los accesos y salidas de la M-607

Los trabajos se desarrollaron las noches del miércoles y jueves y han permitido remodelar los tres accesos más antiguos de la localidad.

Archivado en: m-607

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Patricia Cristóbal
07/6/2018 - 21:33

La Comunidad de Madrid inició este miércoles 6 de junio las obras de asfaltado en los accesos y salidas de la carretera M-607, de las que se beneficiarán los miles de conductores que cada día circulan por esa carretera. El objetivo principal es reformar el firme que se ha visto afectado por las fuertes lluvias registradas los últimos días en la localidad.

En concreto, la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid anunció el mismo miércoles que los trabajos iban a arrancar esa noche, desde las 23 horas y hasta las 7 de la mañana. El horario se repitió la jornada del jueves, cuando concluyeron las labores. Con ello, se ha tratado de ocasionar las mínimas molestias a los usuarios de la vía, que han tenido que hacer frente a los cortes realizados en ese periodo.

Esta campaña ha permitido sustituir la calzada que se había visto notablemente deteriorada en los últimos días, especialmente en el tramo que discurre entre el punto kilométrico 23,5 y el 25.

Por otra parte, los trabajos de mejora se repitieron en la salida 24 de la carretera, dirección Colmenar Viejo, en el acceso a la M-607. La renovación del suelo también se ha llevado a cabo en el kilómetro 24,3 en dirección Madrid y en el acceso del kilómetro 25 de la M-607, en sentido Colmenar Viejo.
Fuentes del Consistorio han indicado a GENTE que se trata de tres de los accesos más antiguos de la localidad.

No obstante, Tres Cantos tiene una cuarta alternativa para entrar al núcleo del municipio, ubicada en la zona Norte, de reciente construcción. Esa opción sí estuvo disponible durante los dos días en los que se han desarrollado las reformas.

UNA DEMANDA LOCAL
El concejal de Servicios a la Ciudad, Javier Juárez, ha subrayado que estas obras se han llevado a cabo gracias a la "insistencia" de las peticiones que el Ayuntamiento de la localidad ha trasladado al Gobierno regional. Juárez ha asegurado que la Comunidad conocía "la urgencia" con que se debía trabajar en el firme, sobre todo en una de las salidas, que estaba en "muy mal estado".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres