jueves, 25 de abril de 2024 22:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
asuntos sociales

La asociación de discapacitados busca voluntarios para viajar a Málaga

La excursión se realizaría del 3 al 10 de julio, y quienes se sumen de forma altruista tendrían todos los gastos pagados.

Archivado en: AMI3

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
19/6/2018 - 11:39

La Asociación en favor de personas con discapacidad de Tres Cantos (AMI3) ha iniciado una campaña para reclutar a voluntarios que quieran acompañarles y ayudarles en sus planes de verano, como el viaje que tienen programado para Málaga.

En concreto, necesitan a personas que quieran sumarse al viaje que realizarán del 3 al 10 de julio a El Morche (Málaga), y para el que los voluntarios tendrían todos los gastos pagados.

Desde la entidad han subrayado que los miembros de esta asociación necesitan la ayuda altruista de otras personas, que únicamente deben cumplir los requisitos de ser mayor de edad y "querer compartir su tiempo" con este colectivo.

FORMACIÓN PREVIA AL VIAJE
También han señalado que no es necesaria experiencia previa, ya que la asociación se encargará de impartir un curso de capacitación antes del viaje.

Además, han asegurado que en todos los turnos los profesionales acompañarán a los voluntarios durante las actividades programadas, visitas culturales, las excursiones o las salidas a la playa.

Las inscripciones se pueden realizar a través del Punto de Información del Voluntariado del Ayuntamiento de Tres Cantos, han concluido.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres