miércoles, 19 de septiembre de 2018 00:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EDUCACIÓN

Dos colegios locales se suman al trilingüismo

Se trata del Carmen Iglesias y el Ciudad de Nejapa, que darán clases en inglés, francés y español. Otros seis centros serán bilingües.

Archivado en: Trilingüismo, Colegio Carmen Iglesias, Colegio Ciudad de Nejapa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
04/7/2018 - 11:35

Los colegios Carmen Iglesias y Ciudad de Nejapa de Tres Cantos impartirán el próximo curso el programa de educación trilingüe puesto en marcha por la Comunidad de Madrid. A través de este proyecto, que se desarrollará en 17 centros de la región, esas dos instituciones tricantinas darán las clases en inglés, francés y español.

De esta forma, se pretende que los estudiantes tengan conocimiento básico de una tercera lengua y que, al finalizar sexto de Primaria, alcancen un nivel cercano al A1 del marco común europeo para las lenguas. Para ello, contarán con la ayuda de un auxiliar de conversación que contribuirá al aprendizaje de la cultura del país.

PLANES EN OCHO CENTROS
Tras esta novedad, Tres Cantos pasará a tener seis colegios bilingües y dos del proyecto de trilingüismo de la Comunidad de Madrid.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres